Gracias por venir!

Hola gente linda! Bienvenidos a "Soy mujer... y me gusta!"
Encontrarán aquí sólo palabras de una persona convencional que utiliza este medio como catarsis literaria...
Lo comparto con quienes esten dispuestos a leerme!
Desde ya, muchas gracias!!!
Saludos cordiales!

jueves, 31 de mayo de 2012

Soy mujer... y me gusta!

por Carolina Francia


Beinvenidas a todas aquellas personas que han entrado a este blog!
Les cuento que éste será un espacio virtual en el que plasme algunas ideas, pensamientos y situaciones por las que he pasado y pasaré... Llamemosló... catarsis literaria!

Surge esta idea, en base a un libro que estoy leyendo "Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" de Allan y Barbara PEASE, Editorial Amat y porque hace una semana que estoy haciendo reposo a causa de una fuerte bronquitis.

¿Por qué el título? Porque en más de una oportunidad he renegado de ser mujer... pero a la edad de 34 años estoy repensando algunas cuestiones, replanteando circunstancias, haciendo introspectiva de hechos anecdóticos con desenlaces inesperados y que han dejado su huella... Por la vida misma que me trajo a donde estoy y me armó como quién soy... por lo que transito y por lo  que andaré... porque soy mujer y me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario